APOYO PSU 2016 - LICEO FRESIA GRACIELA MÜLLER RUIZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

APOYO PSU 2016

NOTICIAS 2016

APOYO PSU

El día miércoles  16 de Marzo en curso, se desarrolló una reunión en el casino de nuestro establecimiento, a la que fueron invitados los padres y/o apoderados de alumnos de Tercer Año Medio.

 En efecto, los directivos e integrantes de la Unidad Técnica Pedagógica del colegio, dirigieron dicha reunión para informar a los concurrentes de un Proyecto de apoyo a los estudiantes interesados en iniciar su preparación para rendir la PSU 2017. Esta iniciativa, que se enmarca en los objetivos de nuestro  Plan de Mejoramiento Educativo, contempla entregar una beca a los 40 estudiantes que manifestaron su interés, luego de aplicada una encuesta a todos los alumnos de los tres cursos Terceros Medios existentes.

 La propuesta fue muy bien recibida por alumnos y sus padres y apoderados, quienes en un     100% se inscribieron para iniciar su preparación en un Centro Educativo de reconocido prestigio y trayectoria a nivel local.

 Este apoyo, que el colegio brindará a sus alumnos y que se agrega a lo desarrollado en talleres de refuerzo educativo que se da a todos los estudiantes que lo necesiten, durante el año escolar,  es un esfuerzo más que se realiza para lograr la mejor preparación de los estudiantes de nuestro establecimiento con miras a su superación y logro de sus altas expectativas.
 
¡ Éxito jóvenes ¡


 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal