BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA - LICEO FRESIA GRACIELA MÜLLER RUIZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BECA PRESIDENTE DE LA REPUBLICA

NOTICIAS 2016
 

REQUISITOS BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

1. Para postulantes Beca Presidente el requisito de postulación es nota 6.0 y pertenecer hasta el 60% más vulnerable según Registro Social de Hogares.

2. Para renovantes Beca Presidente de la República es nota 6.0 y pertenecer hasta el 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

3. Los alumnos comienzan a postular con las notas de 8° básico y son alumnos regulares de 1° medio.

TODOS LOS ALUMNOS RENOVANTES Y POSTULANTES A AMBAS BECAS DEBEN CONTAR CON UN CORREO ELECTRÓNICO Y CLAVE VIGENTE.

• TODOS LOS ALUMNOS RENOVANTES Y POSTULANTES A AMBAS BECAS DEBEN ENCONTRARSE INSCRITOS EN EL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (EX FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL).

• EL PLAZO PARA POSTULAR Y RENOVAR AMBAS BECAS COMIENZA EL 01 DE DICIEMBRE DEL 2017 Y CULMINA EL 19 DE ENERO DEL 2018, LAS RENOVACIONES Y POSTULACIONES SERÁN DE MANERA ONLINE EN LA PÁGINA DE JUNAEB (ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR CON LA ASISTENTE SOCIAL DEL LICEO).

• LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEBEN REALIZAR EL TRÁMITE EN EL DEPTO. DE EDUCACIÓN, DEBIDO A QUE DEBEN ENTREGAR CERTIFICADO DE NOTAS Y CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR EN EL CASO DE BECA INDÍGENA VUELVEN A POSTULAR Y BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA RENUEVAN EL BENEFICIO. PARA LA BECA INDÍGENA ADEMÁS SE SOLICITA EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN INDÍGENA.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal