BECAS 2018 - LICEO FRESIA GRACIELA MÜLLER RUIZ

Vaya al Contenido

Menu Principal:

BECAS 2018

NOTICIAS 2016
 


REQUISITOS BECA INDIGENA

Para postulantes Beca Indígena el requisito de nota es un 5.0 y pertenecer hasta el 60% más vulnerable según Registro Social de Hogares.

Para renovantes a la Beca Indígena el requisito de nota es un 5.0 y pertenecer hasta el 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

Cabe mencionar que todos los postulantes a la Beca Indígena deben contar con el certificado de calidad Indígena emitido por la CONADI.

Los alumnos que se encuentran en una organización indígena deberán solicitar certificado de participación en organización indígena para que estos sean llenados por el presidente de su organización y entregados en el Departamento de Educación, después de haber llenado el formulario online en la página www.junaeb.cl.

Los alumnos comienzan a postular cuando tienen las notas de 4° básico y son alumnos regulares de 5° básico.

REQUISITOS BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA

1. Para postulantes Beca Presidente el requisito de postulación es nota 6.0 y pertenecer hasta el 60% más vulnerable según Registro Social de Hogares.

2. Para renovantes Beca Presidente de la República es nota 6.0 y pertenecer hasta el 60% más vulnerable según el Registro Social de Hogares.

3. Los alumnos comienzan a postular con las notas de 8° básico y son alumnos regulares de 1° medio.

TODOS LOS ALUMNOS RENOVANTES Y POSTULANTES A AMBAS BECAS DEBEN CONTAR CON UN CORREO ELECTRÓNICO Y CLAVE VIGENTE.

TODOS LOS ALUMNOS RENOVANTES Y POSTULANTES A AMBAS BECAS DEBEN ENCONTRARSE INSCRITOS EN EL REGISTRO SOCIAL DE HOGARES (EX FICHA DE PROTECCIÓN SOCIAL).

EL PLAZO PARA POSTULAR Y RENOVAR AMBAS BECAS COMIENZA EL 01 DE DICIEMBRE DEL 2017 Y CULMINA EL 19 DE ENERO DEL 2018, LAS RENOVACIONES Y POSTULACIONES SERÁN DE MANERA ONLINE EN LA PÁGINA DE JUNAEB (ANTE CUALQUIER DUDA CONSULTAR CON LA ASISTENTE SOCIAL DEL LICEO).

LOS ALUMNOS DE EDUCACIÓN SUPERIOR DEBEN REALIZAR EL TRÁMITE EN EL DEPTO. DE EDUCACIÓN, DEBIDO A QUE DEBEN ENTREGAR CERTIFICADO DE NOTAS Y CERTIFICADO DE ALUMNO REGULAR EN EL CASO DE BECA INDÍGENA VUELVEN A POSTULAR Y BECA PRESIDENTE DE LA REPÚBLICA RENUEVAN EL BENEFICIO. PARA LA BECA INDÍGENA ADEMÁS SE SOLICITA EL CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN EN UNA ORGANIZACIÓN INDÍGENA.


 
 
Regreso al contenido | Regreso al menu principal