Comunicado Liceo Fresia Müller respecto de actividades semana del 15 de junio

Estimada Comunidad Educativa del Liceo Fresia Graciela Müller Ruiz. En primer lugar, deseamos saludarles y felicitar, tanto a nuestros estudiantes como a nuestros apoderados, por el gran esfuerzo realizado hasta el momento en esta nueva modalidad de aprendizaje a distancia, y señalarles que como establecimiento, estamos realizando todos lo posible para entregar las herramientas adecuadas, y de esta forma, generar aprendizajes de calidad.

Por lo anterior, informamos a ustedes que la próxima semana del 15 al 19 de junio, NO se enviará material (vídeos, guías ni tareas) a los estudiantes/apoderados por nuestra plataforma classroom.

Esta determinación responde a las siguientes consideraciones:

– Que los estudiantes requieren un plazo para terminar aquellas tareas pendientes fundamentales para tener claridad de lo que se debe reforzar o potenciar.

– Que los docentes requieren responder consultas por parte de los estudiantes/ apoderados para completar las actividades propuestas, a través de los medios de comunicación establecidos.

Invitamos a ustedes a seguir participando de este proceso, entendiendo que es la única forma de continuar avanzando en medio de esta situación que nos afecta a todos. Les instamos a no bajar los brazos, a no rendirse, a seguir adelante en este contexto de pandemia, seguir las recomendaciones sanitarias, ya que nos coloca a prueba para sacar lo mejor de cada uno de nosotros. La invitación es a quedarse en casa, a aceptar el desafío, y en medio de esta situación que nos afecta, construirnos como mejores personas y aportar a nuestra sociedad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.