Receso de actividades académicas desde el 13 al 24 de julio

Se informa a toda la comunidad que el Liceo Fresia Graciela Müller Ruiz, tendrá dos semanas de receso de actividades a partir del 13 y hasta el 24 de julio del presente año, con la finalidad de que los estudiantes tengan un “segundo aire”, además de realizar la evaluación de la primera etapa y planificación del siguiente periodo.

Esta medida se aplicará, luego de que el alcalde Cristián Peña Morales oficiara a la Seremi de Educación del Biobío el 7 de julio una solicitud para este receso, la que fue acogida y comunicada al Departamento de Administración de Educación Municipal de Lebu.

Además se destacó que la implementación de este receso está basada en que se ha realizado un esfuerzo mayor al habitual de todos los actores de la comunidad educativa, donde han tenido que adecuar a una nueva metodología a raíz de la emergencia sanitaria por coronavirus.

Deseamos a nuestros apoderados y/o estudiantes que este periodo sirva para renovar fuerzas y continuar así con los procesos pedagógicos que permitirán adquirir los aprendizajes respectivos de cada nivel en estos tiempos de pandemia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.